50 clips para pibxs de los 90
50 clips para pibxs de los 90

50 clips para pibxs de los 90

50 clips para pibxs de los 90

50 clips para pibxs de los 90 de Oliver Kozlov

Todos los ejemplares (122 páginas; 9,5 x 18 cm) están intervenidos por el autor e incluyen señaladores y stickers de regalo, más la tarjeta QR que te lleva al #Clip50.

La primera edición —limitada— viene dentro de una caja de VHS recuperada.

Esta obra fue diseñada por Tacuara Martínez.

Hacemos envíos a todo el país y al resto del mundo. Todos los libros se empaquetan con un sobre impermeable y bubblewrap sin costo adicional.

Conseguilo por $1800 / $2250.

Bancar un libro autogestionado es bancar un emprendimiento.

Sobre este libro

Un libro en tres momentos: una infancia en los noventa, una adolescencia en los dos mil, una adultez en el presente.

Yo no vivo como si fuese a morir mañana, vivo como si hubiese muerto ayer”. El mundo de Oliver Kozlov está trazado, tiene una rejita de madera, su lado de la medianera, un límite. Es el límite que él reconoce. De ahí para adentro está la magia: sabe quienes son sus amigues, a quienes quiere, a quienes ama, a quienes respeta, en qué cree. Ahí adentro se permite el abrazo porque afuera puede ponerse bien hostil. Hay certezas que no tiene, el límite le permite vivir en el mundo real.

El mundo del Oliver de antes tiene su cuota de fantasía, las vidas pasadas posibles a través de las experiencias ajenas, la añoranza de tener algo que nunca supo si quería del todo. Si tanto tenía que ver con él, si lo quería por figurita difícil o repetida.

Su flash absoluto es tierno, es amor. ¿Qué es un flash sino lo que dura el destello? A veces pasa tan rápido que ni podemos notarlo del todo. El resultado es una foto perfecta que pone de fondo de pantalla. Las fotos duran para siempre si las enmarcamos bien.

Un lugar común es ese que queda donde te podés sentir representadx por lo que ves, mirás, leés. Este libro está minado. Sin pecar ni abusarse de la nostalgia, todo en presente, esta obra nos avisa que un día puede terminarse la magia. Que ese sentimiento puede estar tan bien como descansar sobre un territorio conquistado.

El autor sabe con quién sueña darle fuerte a la fantasía, que el gato va a saber volver, que el perro va a ladrar cuando llegue. Todo eso es amor y ternura cuando llega a la esquina y ya no sabe nada. Cuando en la siguiente puede encontrarse consigo mismo y cagarse bien a trompadas. Poder y querer no son lo mismo. Hacer tampoco, tal vez eso defina a esta adultez, a esta generación.

Esta generación (nacida a fines de los ochenta, principios de los noventa) iba los fines de semana al videoclub durante su infancia y se alquilaba una peli. No importaba si era un estreno, si era viejísima, durante 24 horas cada pibx que tuvo una caja de VHS en sus manos fue dueño de una historia, una fantasía, una realidad. Le dió play cuantas veces pudo.

Si sos de esta generación vas a saber que esta caja antes de 50 clips ya portó unos cuantos casettes, estuvo en miles de casas y en cada una se le sumó un cachito más de historia. No sabemos nada de ellas, pero sí de la que este libro puede contar ahora: una parte de la vida de Oliver, una parte de la vida del lector.

Biografía de Oliver Kozlov

Oliver Kozlov

Oliver Kozlov (Rosario, Santa Fe, 1988) es un escritor y performer radicado en la Ciudad de Corrientes.
Fundador de los Slam de Poesía Oral de Rosario y Slam Corrientes, colaboró con la creación de los slams de Entre Ríos, San Nicolás, Reconquista y Montevideo, entre otros.
Ganó el tercer puesto en el primer Slam Federal Argentino (2015), salió campeón en el segundo Slam Federal Argentino (2015), multi-campeón del Slam Rosario (2015-2016) y en el Slam de Entre Ríos (2016), y campeón del primer mundial de Poesía Oral organizado por la World Poetry Slam Organization (2021).
Su obra “Mientras tanto” fue seleccionada por el TNA en el concurso “Nuestro teatro” (2020). Es uno de los representantes argentinos en la Liga de Improvisación Poética Internacional organizada por Club Cronopios (Barcelona, España).
Lleva producidos dos discos de Poesía Oral en plataformas digitales (Intenso, 2020; Peronismo y Flynpaf, 2021). Llevó adelante el happening “Un libro en 5 horas”, un streaming que se encuentra disponible sin cortes en Youtube.
Produjo su podcast “Poéticos Pecados” en diálogo acerca del oficio de escribir y performar-actuar la palabra escrita (2020). Co-conduce junto a Emo Alegre «InVerso», un programa sobre poesía oral que se transmite vía streaming por la plataforma Twitch.tv, brinda talleres y workshops sobre el estilo. Seguramente mientras leés esto, esté pensando en algo sobre poesía oral.

Podes seguir a Oliver Kozlov en las siguientes redes:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3Cw4zz8rfddFofvg1iItS2
YouTube: https://youtube.com/channel/UCyW2ym7doYzI-zElGU6jc1A
TikTok: http://tiktok.com/@oliverkozlov
Instagram: http://instagram.com/oliverkozlov

Comprar el libro

Efectivo / Transferencia / 20% de descuento

$1800

Brubank | ALIAS: julieta.acosta.br

CBU: 1430001713009427050018

Tarjeta de crédito / 3 cuotas sin interés

$2250

Pagá seguro con MercadoPago.

⚠️ ¡Importante!
Si ya pagaste necesitamos que completes este formulario para poder coordinar la entrega. 

Envios

Enviamos a todo el país mediante Correo Argentino. Es a cargo del comprador y según la región demora de 3 a 7 días hábiles desde el despacho. Te facilitamos el comprobante y el código de seguimiento. Podés chequear acá los precios según la distancia

Envios

Si no estás en Argentina, comunicate con nosotrxs, ¡busquemos el mejor servicio de correo y medio de pago para vos! 

Envios

Si estás en Corrientes o Resistencia podés pasar a retirar personalmente, te mandamos por motomandado o combinamos un punto de encuentro.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Hablanos!
¿Necesitas ayuda? ¡Charlemos!